Cookies

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. MÁS INFO

REINSERVIDA

Centro Terapéutico Reinservida

Es un espacio terapéutico libre de sustancias, donde pretendemos ayudar a las personas con conductas adictivas y sus familias a entender toda la problemática de las adicciones y los beneficios de la recuperación.

En nuestro centro de tratamiento, nos comprometemos a dar respuesta antes de 24 horas a la consulta de cualquier persona que nos pida información, la primera visita será totalmente gratuita.

En la primera entrevista haremos una evaluación minuciosa del caso y propondremos un plan de intervención adecuado a las necesidades de la persona. Si hiciera falta nos encargaríamos de buscar un centro de ingreso, con los que trabajamos que mas se ajuste a las necesidades de la persona y sus familias.

Impartimos charlas sobre prevención en conductas adictivas en colegios, institutos, asociaciones, donde nuestros profesionales informan sobre los factores de riesgo del consumo y pautas para el manejo en prevención y detección de las conductas adictivas.

Junta de Andalucía

Centro Terapéutico Reinservida, es un centro especializado en el tratamiento de las conductas adictivas, registrado en la consejería de salud y familias de la junta de Andalucía, con N.I.C.A.: 49449 , por lo tanto cumple todos los requisitos de funcionamiento como establecimiento sanitario para el desarrollo de las actividades terapéuticas, relacionadas con nuestro tratamiento en conductas adictivas.

Fundación Reinservida Fundación Reinservida Fundación Reinservida Fundación Reinservida Fundación Reinservida Fundación Reinservida