Cookies

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. MÁS INFO

TRATAMIENTOS

Tratamiento Ambulatorio

Ambulatorio

En Reinservida hemos diseñado un modelo de tratamiento ambulatorio propio, para dar cobertura a las necesidades específicas de cada caso.

Hay personas que debido a sus características y al elevado coste de los tratamientos en clínicas de desintoxicación, no pueden permitirse un ingreso de este tipo. Por eso optar por un modelo de tratamiento ambulatorio que tenga la máxima efectividad y que se pueda adaptar a las necesidades especificas de cada persona es la mejor opción.

Este tipo de tratamiento va dirigido a la abstinencia de todo tipo de sustancias/conductas adictivas de personas con este tipo de problemática.

El objetivo es poder conseguir la abstinencia y poder dirigir la vida de la persona hacia un cambio gradual en su estilo de vida.

Los horarios son flexibles de mañana o tarde, basado en un modelo funcional donde la persona tenga la capacidad de tener y mantener un estilo de vida saludable, sin tener que estar sometido a una supervisión 24 horas. Se recomienda participación familiar para los inicios donde si habrá una vigilancia mayor.

Consiste en asistencia de 2 a 5 veces en semana al centro según necesidades, donde se realizarán terapias grupales e individuales en horario de mañana y tarde.

La finalidad es que la persona siga con su vida de una forma mas o menos normal, que pueda aprender un estilo de vida saludable en un espacio terapéutico, que aporte un entorno seguro con una red de apoyo quede consistencia y seguridad en el tratamiento.